ENCIENDEN EL ÁRBOL DE NAVIDAD

ENCIENDEN EL ÁRBOL DE NAVIDAD

En una ceremonia realizada en la plazoleta de ingreso a Miramar de Ansenuza, tuvo lugar en la noche del 8 de diciembre, el encendido del tradicional árbol de navidad. En el acto estuvieron presentes numerosos turistas y vecinos, así como también autoridades municipales, religiosas y policiales.

En la oportunidad habló el intendente de Miramar, Adrián Walker, quien dio la bienvenida a los participantes de la ceremonia y aprovechó el evento para agradecer a todos los integrantes que trabajaron para instalar el tradicional árbol de navidad. A su vez destacó el comportamiento de todos los turistas en este fin de semana largo y expresó que con -el encendido del árbol de navidad- de alguna manera también se daba por inaugurada esta especial temporada de turismo. En ese sentido mencionó la baja incidencia que tiene la pandemia en Miramar; aprovechando la oportunidad para destacar el trabajo del equipo de salud y de todas las áreas del municipio, para con el cuidado de la población. Para finalizar sus palabras , Walker deseó a todos los habitantes de Miramar y a los turistas, una excelente temporada de turismo.

Luego habló el sacerdote Raúl Martini, quien realizó una oración orientándose a resaltar la fe y a vivir bajo la luz de los ejemplos de la vida santa de Jesús.

A continuación se realizó el encendido de las luces del árbol, donde los turistas realizaron un conteo de segundos, que fue coreado por todos los asistentes. El árbol de Navidad de Miramar cuenta con luces de tonos blancos en su totalidad y una estrella de 5 puntas que corona su cúspide. El árbol permanecerá encendido durante todas las noches, hasta el fin de la temporada de verano de Miramar de Ansenuza.

Foto: Captura pantalla vídeo Municipalidad de Miramar de Ansenuza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.