DESACTIVAN FIESTAS CLANDESTINAS EN MIRAMAR

DESACTIVAN FIESTAS CLANDESTINAS EN MIRAMAR

En el transcurso del fin de semana largo, la Policía de Córdoba, desarticuló dos fiestas clandestinas realizadas en zonas rurales de Miramar.

Las fiestas ilegales en Miramar movilizan recursos de la policía de la provincia para su desarticulación durante los fines de semana largo en nuestra región. (Foto de referencia, no real a los acontecimientos.)

Los procedimientos tuvieron lugar a raíz de varios llamados al 101 donde vecinos alertaban de la realización de reuniones sociales no permitidas donde participaban varias personas.
El primero hecho se produjo el día domingo en horas de la madrugada, más precisamente en Colonia Müller, y el segundo el día Martes, siendo aproximadamente las 04.00 horas, sobre un camino rural distante a uno 15 km hacia el este, constatando el personal interviniente que en ambas reuniones había una gran cantidad de personas concurrentes al aire libre, quienes al notar la presencia policial rápidamente se retiraron en automóviles y motocicletas, labrándose actas por infracción al régimen sancionatorio excepcional de emergencia sanitaria.

Según versiones, a la que accedió Radio Cardinal, las fiestas clandestinas podrían estar organizadas por una mujer de Villa María, quien estaría detrás de la realización de este tipo de reuniones ilícitas, en otras zonas de la provincia.

Fuente: Policía de Balnearia. Foto: De referencia, no real a los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.