FUERTES TORMENTAS AFECTARON SAN JUSTO

FUERTES TORMENTAS AFECTARON SAN JUSTO

LASPIUR, COLONIA SAN BORTOLOMÉ Y OTRAS LOCALIDADES FUERON AFECTADAS POR UN METEORO QUE VOLÓ TECHOS, CAÍDA DE ÁRBOLES Y POSTES DE ALUMBRADO.

Este martes 24 de noviembre y luego de una ola de intenso calor con temperaturas cercanas a los 38 grados, una tormenta con fuertes vientos, lluvia y caída de granizo afectó a varias localidades del departamento de San Justo.

En Colonia San Bartolomé la tormenta, que se desató pasada las 18 horas, afectó la localidad dejando varios daños materiales, según lo revela la Radio Master. El fuerte viente provocó la caída de la antena de transmisión de la Cooperativa de San Bartolomé, como así también postes del alumbrado público. En el Club se produjo la voladura de parte del techo del salón y la caída de un muro frente a la cancha de fútbol.

En Saturnino María Laspiur, según informó el sitio la FM Radio Canal, los fuertes vientos y granizo género consecuencias en diferentes sectores de la zona rural de Laspiur. Los daños más importantes se produjeron en Establecimiento San Carlos y en el campo del Intendente local Fernando Coassolo. En este último lugar, un joven sufrió heridas cortantes en su cabeza, al caer el techo del galpón donde se resguardaba en una camioneta. Fue trasladado al Centro de Salud Modestino Lescano donde le realizaron puntos de sutura.

En Miramar de Ansenuza la tormenta se produjo pasada las 19:30 horas sin consecuencias materiales. Se registraron lluvias entre los 8 y 10 milímetros y escasa caída de granizo.

Fuente y fotos: Gentileza FM Laser y Radio Canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.