CONMOCIÓN EN MIRAMAR POR EL ENCUENTRO DE UN VECINO SIN VIDA

CONMOCIÓN EN MIRAMAR POR EL ENCUENTRO DE UN VECINO SIN VIDA

Fue hallado el cuerpo sin vida de un vecino de nuestra localidad, en construcciones abandonadas de la Colonia Müller. Se trataría aparentemente de un suicidio por ahorcamiento.

El hecho ocurrió en la noche del martes 10 de noviembre, luego de que familiares de la víctima, denunciaran el hecho a la Subcomisaría de Miramar .

La Comisaría de Balnearia distribuyó a los medios regionales un parte de prensa que publicamos a continuación:

MIRAMAR: UNA PERSONA FUE ENCONTRADA SIN VIDA EN ZONA RURAL

Un hombre de 54 años con domicilio en Miramar, fue encontrado sin vida en zona rural, más precisamente en el área denominada Colonia Müller, distante a unos 5 kilómetros al noroeste de la localidad.
El hecho tuvo lugar en la noche de ayer, cuando a raíz de un llamado al teléfono de emergencias 101, donde familiares de la víctima solicitaban la presencia policial en el mencionado lugar, dando cuenta que habrían encontrado a su padre aparentemente sin vida. Atento a ello, efectivos de la Subcomisaría local se constituyeron rápidamente, constatando que un hombre de 54 años se encontraba colgado a la altura del cuello con una soga atada a un hierro ubicado en la parte superior de un edificio abandonado. Colaboraron en el lugar personal de grupo Especial GERS y Bomberos Voluntarios de Miramar. Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros, donde se ordenó que el cuerpo sea levantado por personal de Policía Judicial de la ciudad de San Francisco y que a posterior sea traslado hasta la Morgue Judicial para realizarse la correspondiente autopsia.

Comisaría de Balnearia

Según versiones que tuvo acceso Radio Cardinal, el vecino habría mantenido una fuerte discusión en su entorno familiar, antes de tomar la fatal decisión, que se investiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.