ARTE EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS

ARTE EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS

El CePIA presenta para esta edición virtual de la Noche de los Museos 2020, diversos procesos artísticos en breves piezas audiovisuales. 

El próximo viernes 20 de noviembre, de 21 hs. y hasta las 2 de la mañana, el CePIA de la Facultad de Artes (UNC) estrena para esta edición de la Noche de los Museos, una interesante programación a la carta compuesta por breves piezas audiovisuales. Cada propuesta ofrece un acercamiento a las diversas inquietudes y procesos de trabajo desarrollados por proyectos de producción e investigación artística radicados en este Centro de Producción e Investigación en Artes. Experiencias performáticas, sonoras, visuales, lúdicas, divulgativas, son puestas a circular por medio del soporte audiovisual, tendiendo un puente de proximidad con antiguos y nuevos visitantes. 

El CePIA tiene como propósito estimular el desarrollo de la producción, investigación, creación y difusión de proyectos artísticos que promuevan la experimentación formal y procesual, la reflexión crítica y el conocimiento específico sobre las artes contemporáneas en sus diferentes disciplinas (Artes Audiovisuales, Escénicas, Sonoras y/o Visuales), privilegiando aquellas propuestas inter/multi-disciplinares. Su actividad se abre e involucra a la comunidad del ámbito de las artes y la cultura en general, desarrollando actividades de intercambio, encuentro y articulación de experiencias en el marco universitario y extrauniversitario, tanto a nivel local y nacional, como Iberoamericano.
Compartimos a continuación la información detallada de cada una de las propuestas que el CePIA presenta en esta edición de la Noche de los Museos. La programación es libre y gratuita y podrá verse, escucharse y disfrutarse en la web del CePIA, a partir del viernes 20/11 a las 21 h. en https://cepia.artes.unc.edu.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.