EXITOSO DESARROLLO DE LA CAMPAÑA «TE QUIERO LIMPIA»

Tuvo lugar este viernes 2 de octubre la campaña «Te Quiero Limpia», que comprendió la limpieza de la bahía del Río Xanaes y parte de la costa del Mar de Ansenuza ubicada al Oste de Miramar.

El evento estuvo organizado por Excursiones Michelutti, el Centro Comercial de Miramar, Fedecom, la Municipalidad de Miramar de Ansenuza y contó con el apoyo de diferentes instituciones y comercios.

«Te Quiero Limpia» logró una masiva aceptación en la comunidad miramarense y donde participaron decenas de ciudadanos, que trabajaron arduamente en toda la jornada, para retirar y embolsar basura de un total de 20 hectáreas sobre las márgenes del río y la costa del mar.

Esta actividad permitió contribuir a la formación de conocimientos, valores, actitudes y prácticas de la población, para la protección de las zonas marino costeras y la mejora de la calidad de vida de numerosas especies. También logró unir a los vecinos de la región en una actividad que ayudará de forma positiva a conservar el ambiente y a despertar la conciencia de los gobiernos, industrias y comunidades sobre temas ambientales locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.