MIRAMAR: NUEVAMENTE IMÁN PARA SUAVIZAR LA CUARENTENA

Otro domingo con gran cantidad de visitantes, que arribaron a la Primera Maravilla Natural de Córdoba, en la búsqueda de unas horas de distracción ante el aislamiento mas largo del mundo.

Cientos de residentes del Departamento de San Justo aprovecharon estas horas de libertad para disfrutar de Miramar de Ansenuza. Se observó, principalmente en horas de la tarde, de un fluido tránsito de vehículos, motos y bicicletas, que recorrieron los algo más de 2,5 kilómetros de la Avenida Costanera en Miramar de Ansenuza. El domingo fue ideal para aprovechar con la familia el buen clima, con cielos despejados y agradable temperatura, de uno de los últimos fines de semana del invierno.

Se percibió que los visitantes cumplieron -en mayor medida- con los protocolos de seguridad, utilizando barbijo y el distanciamiento social de los grupos familiares que se instalaron en las playas y paseos de Miramar. También hubo mayor presencia policial, cuyo personal recomendaban a los turistas la utilización del barbijo.

Radio Cardinal dialogó con algunos comerciantes ubicados sobre la Avenida Costanera para conocer su opinión sobre los resultados de este fin de semana.

Ver vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.