COVID-19: UN CASO SOSPECHOSO EN MIRAMAR

Un residente en Miramar de Ansenuza presentó síntomas compatibles con coronavirus. Lo confirmó el Comité de Crisis en un comunicado a las redes sociales.

Se trata de un joven, que trabaja en Balnearia, y que en la noche de este viernes 18 de septiembre acudió al Centro de Salud, por presentar fiebre y otros indicios sospechosos con coronavirus. En la oportunidad se practicó un test rápido, con resultado negativo. Esta mañana se realizó el correspondiente hisopado por nariz y boca, siguiendo el protocolo correspondiente. El paciente fue aislado en su domicilio y las muestras fueron elevadas para determinar los resultados.

Radio Cardinal se comunicó con el Encargado de Salud de Miramar de Ansenuza, Adrián Viotti, quien confirmó la noticia y en ese sentido recordó que las autoridades sanitarias locales aguardan el efecto de las pruebas enviadas y recomendaron a la población reforzar los cuidados en el uso de tapabocas, mantener la distancia social y el lavado de manos.

En la tarde de hoy se conoció que hay un marcado retraso en los resultados de hisopados en la provincia de Córdoba. Razón por la cual el último test realizado al caso sospechoso podría demorarse varios días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.