TENSA EXPECTATIVA ANTE RESULTADOS DE HISOPADOS

La comunidad de Miramar de Ansenuza espera con expectativa los resultados de los últimos 3 hisopados, que se han realizado este miércoles 5 de agosto a personas de nuestra comunidad.

Esta noche Adrián Viotti, Encargado del Área de Salud de Miramar de Ansenuza, confirmaba en una entrevista telefónica a Radio Cardinal, que los primeros 2 hisopados a casos sospechosos dieron negativos. Como así también informaba a la comunidad que se realización otros 3 test y cuyos resultados se esperan para este jueves 6 de agosto.

En tanto en localidades como Villa Santa Rosa se detectaron 24 infectados, 5 en Río Primero y 1 en La Para. En la vecina Balnearia se conoció ayer que otras 2 personas habían dado positivo al nuevo coronavirus.

Debido a la cercanía de las localidades con infectados, la Municipalidad de Miramar solicitó a los ciudadanos evitar en todo lo posible el tránsito por las localidades con casos positivos. En relación a estas medidas, trascendió que en Colonia Valtelina emitieron un comunicado donde solicitan a todos los habitantes evitar el mínimo de viajes fuera de la localidad y recomendó no tener contactos con personas de las localidades de: Altos de Chipión, La Paquita, Balnearia, Miramar y Brinkmann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.