SECUESTRAN AVES AUTÓCTONAS EN MIRAMAR

Personal Policial de la Sub Comisaría de Miramar de Ansenuza, en conjunto con personal de Guarda Parque en horas de la mañana de este lunes 24 de agosto, realizaron allanamientos y secuestros de aves autóctonas.

El operativo se realizó en dos domicilios de la localidad donde en el primero de ellos, ubicado sobre calle Patricias Argentinas s/n, se procedió al secuestro de cuatro Cardenales, un Semillero, una jaula y un trampero; en tanto que en el otro domicilio, ubicado sobre calle Misiones, se procedió al secuestro de un Semillero, una Reyna Mora macho, Un Cardenal, Un Canario Amarillo, Un Cabecita Negra común y cinco Jaulas.

Dichas aves quedarán a disposición del Personal de Fauna de la Provincia de Córdoba para su posterior liberación, mientras que las jaulas y tramperos serán destruidas.

Fuente y fotos: Gentileza Sub Comisaría de Miramar de Ansenuza

2 comentarios

    • Marcelo el 25 agosto, 2020 a las 17:48

    Quien les dijo que un Canario es una especie nativa?

    • AD el 26 agosto, 2020 a las 9:18
      Autor

    Estimado Marcelo, gracias por aclarar este yerro. Tienes razón el Canario Amarillo no es un especie autóctona. Estimamos que se trataría de un Jilguero Amarillo, que tiene similitudes con el Canario. Transmitiremos tu inquietud a la Policía Ambiental, quienes nos pasaron el parte de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.