QUINTO CASO SOSPECHOSO CON RESULTADO NEGATIVO

Esta mañana el Comité de Crisis de Miramar de Ansenuza informó que el resultado del test, al quinto hisopado por un caso sospechoso, dio negativo.

El resultado era muy esperado por toda la ciudadanía, que había estado expectante ante el último test a los casos sospechosos. En la última semana, y ante los brotes acaecidos en el departamento San Justo y Río Primero, se habían instrumentado protocolos a ciudadanos de Miramar de Ansenuza. Se determinó realizar hisopados a ciudadanos que habían estado en contacto con la zona de circulación del virus. Dentro de los casos sospechosos se encontraba una cajera de la Cooperativa de Electricidad, que tuvo resultados negativos y una empleada del Ansenuza Hotel Casino que también arrojó negatividad ante el Covid-19.

El quinto test, correspondía a un trabajador de la Municipalidad de Miramar, y esta mañana el Comité de Crisis de nuestra localidad informó sobre sus resultados negativos.

Ante esta buena noticia se recomienda a todos los ciudadanos continuar cumpliendo estrictamente las medidas de bioseguridad, para evitar el ingreso del nuevo coronavirus a nuestra localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.