PRESIDENTE FERNÁNDEZ: «ACOTAR EL MÁXIMO POSIBLE LA CIRCULACIÓN»

El presidente de la República, Alberto Fernández, mantuvo una reunión virtual con los gobernadores, donde conversó sobre la situación sanitaria del país. En la oportunidad anunció la extensión de la cuarentena por dos semanas más, hasta el 30 de agosto.

El presidente Fernández durante su reunión virtual realizada este 14 de agosto con gobernadores.

El Presidente afirmó que el «virus está en todo el país» y pidió evitar los encuentros sociales Alberto Fernández aseguró que «el problema ya no es el AMBA» y adelantó que varias provincias del país «volverán a la fase 1» tras el incremento de contagios.

Acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, Fernández sostuvo que «el gran problema que tenemos son las reuniones sociales, porque es allí donde el virus circula con más facilidad»

La reunión virtual del presidente se da en un marco de crecientes contagios. Hoy se registraron en todo el país 6365 casos de Covid-19 y 165 muertos, mientras que la cantidad de infectados llegó a la cifra de 282.437.

El mensaje de este viernes llega en momentos que, numerosos ciudadanos, organizan por las redes sociales un gran banderazo, para este lunes 17 de agosto, en protestas por la iniciativa del gobierno en reformar la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.