POLICÍA INVESTIGARÁ CARAVANA POR LOS FESTEJOS DEL CLUB INDEPENDIENTE

La Policía de Balnearia informó que realizará una investigación para determinar responsabilidades a las personas que participaron de una caravana y festejos por los 100 años del Club Independiente.

El hecho ocurrió este pasado sábado 29 de agosto, donde simpatizantes del Club Independiente, realizaron una caravana y posteriormente se juntaron frente a la sede del club. Según versiones de algunas personas que observaron este acontecimiento, dijeron que no se respetaron las medidas de distanciamiento social y de bioseguridad. A su vez se difundieron en las redes sociales vídeos de la movilización. En tal sentido la Comisaría de Balnearia realizó un parte de prensa que transcribimos a continuación:

PARTE DE PRENSA COMISARÍA DTTO. BALNEARIA

INVESTIGAN INCUMPLIMIENTO AL RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EN CARAVANA DEL CLUB INDEPENDIENTE

La Policía de Balnearia se encuentra abocada a la individualización de todas aquellas personas que se reunieron frente a la sede del Club Atlético Independiente Unión Cultural de Balnearia y no respetaron las medidas sanitarias dispuestas por la normativa vigente en cuanto al distanciamiento social y el uso de medidas de protección personal.
La medida tiene lugar a raíz de que el día de ayer sábado en horas de la tarde, inició una caravana por las calles de la localidad en razón de cumplirse los 100 años de la institución deportiva, la cual culminó frente al edificio donde funciona su sede, donde un número importante de asistentes continuaron con los festejos en la vía pública, no respetando el distanciamiento social y las medidas de protección personal (barbijo).
Los responsables serán pasibles de multas determinadas por la Ley 10.702, del Régimen Sancionatorio Excepcional de Emergencia Sanitaria, que establece montos de $ 5.000 hasta $ 500.000 pesos según el tipo de infracción.
Recordamos a todos los vecinos que deben cumplir con las medidas de prevención para cuidarnos entre todos.

Gentileza Comisaría de Balnearia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.