INTENDENTE WALKER DIRIGIÓ UN MENSAJE A LA CIUDADANÍA

El intendente, Adrián Walker, dirigió un mensaje a la ciudadanía de Miramar de Ansenuza utilizando la red social Facebook.

En la noche de este sábado 8 de agosto, y pasada las 20:30 hs, Walker se dirigió a la población local para compartir detalles sobre el estado de situación sanitaria en nuestra localidad y la región.

Entre sus palabras más importantes, Walker destacó la realización de una cantidad importante de hisopados por casos sospechosos. Confirmó que se realizaron más de 100 test, de los cuales 5 se efectuaron en Miramar, donde recalcó que todos han sido negativos.

A su vez Walker aprovechó la oportunidad de destacar la importancia de avisar inmediatamente a las autoridades sanitarias, en caso de síntomas, para obtener un resultado de bloqueo inmediato, para ganar tiempo y evitar así nuevos contagios.

Mencionó también el hecho de instrumentar más controles en los accesos de nuestra localidad y dijo que el municipio continuará con la adhesión a restringir las reuniones familiares, hasta que el pico -que se detectó en nuestra región- disminuya.

Escuchar el mensaje del Intendente Adrián Walker por Facebook

http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.