EL CENTRO COMERCIAL SE RETIRA DEL COE MIRAMAR

El Centro Comercial, Industrial, Hotelero y de Prestadores de Servicios Turisticos de Miramar de Ansenuza anunció que deja de pertenecer al Centro de Operaciones de Emergencias.

La noticia fue distribuida primeramente en las redes de whats app y confirmada luego por su presidente, Matías Bertola, en una entrevista telefónica mantenida con Radio Cardinal.

Bertola adujo, que la medida responde a evitar la variedad de situaciones de desinteligencias, acaecidas en relación a lo que se determinaba en las reuniones y lo que en realidad se hacía en la práctica.

El presidente también aclaró que esta medida no significa que dejará de colaborar estrechamente con ese organismo temporario de emergencias; ante cualquier solicitud y medidas que determine el COE.

A su vez Bertola se comprometió a dialogar con Radio Cardinal integrante de la Cadena FM Córdoba, este lunes 10 de agosto, en el programa Todo a Pleno, a fin de brindar mayores precisiones sobre esta decisión del Centro Comercial de Miramar.

Nota y collage: Jorge Villavicenco, para Radio Cardinal.

1 comentario

  1. Al fin, al fin el centro de comercio que es de todos, deja de ser servil al intendente municipal y a esa sarta de INÚTILES que están haciendo todo mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.