La Pandemia despierta en el ser humano, las virtudes más enaltecidas de nuestro espíritu, como así también las más obscuras perversidades.

Circula en las redes sociales y en los grupos de Whats app, un audio en donde se dice que -habría tenido- lugar una reunión social con decenas de personas; allí se afirma que participaron familiares y amigos del ciudadano de Balnearia que diera positivo al Covid-19.
El audio menciona a la familia Cicarelli, de Miramar de Ansenuza y específicamente al Concejal Gerardo Cicarelli. En el audio, que se estima podría haber sido generado por el el ciudadano Juan José «Toté» Scienza, en un grupo de whats app; acusa al edil Cicarelli de haber participado en una fiesta clandestina, con más de 20 personas, en donde se festejaba el cumpleaños de su esposa. A su vez Scienza menciona que las autoridades municipales silencian a medios a fin de evitar que se conozca este suceso, debido a la gravedad de los posibles sospechosos de contagios al coronavirus.
Radio Cardinal se conectó con el Concejal Gerardo Cicarelli a fin de corroborar la veracidad de las afirmaciones, quien negó rotundamente -en una comunicación telefónica- estas acusaciones. Específicamente negó haber participado de una reunión, de esas características, que se cita en el audio de amplia circulación en las redes sociales.