CRÓNICAS DE LA PESTE

La Pandemia despierta en el ser humano, las virtudes más enaltecidas de nuestro espíritu, como así también las más obscuras perversidades.

Circula en las redes sociales y en los grupos de Whats app, un audio en donde se dice que -habría tenido- lugar una reunión social con decenas de personas; allí se afirma que participaron familiares y amigos del ciudadano de Balnearia que diera positivo al Covid-19.

El audio menciona a la familia Cicarelli, de Miramar de Ansenuza y específicamente al Concejal Gerardo Cicarelli. En el audio, que se estima podría haber sido generado por el el ciudadano Juan José «Toté» Scienza, en un grupo de whats app; acusa al edil Cicarelli de haber participado en una fiesta clandestina, con más de 20 personas, en donde se festejaba el cumpleaños de su esposa. A su vez Scienza menciona que las autoridades municipales silencian a medios a fin de evitar que se conozca este suceso, debido a la gravedad de los posibles sospechosos de contagios al coronavirus.

Radio Cardinal se conectó con el Concejal Gerardo Cicarelli a fin de corroborar la veracidad de las afirmaciones, quien negó rotundamente -en una comunicación telefónica- estas acusaciones. Específicamente negó haber participado de una reunión, de esas características, que se cita en el audio de amplia circulación en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.