BANDERAZOS EN LAS PRINCIPALES CAPITALES DEL PAÍS

Ciudadanos convocados a través de las redes sociales se movilizaron en la tarde de este 17 de agosto. Marcharon en protesta de la reforma judicial, la inseguridad, la defensa de la propiedad privada, el enriquecimiento de la clase política, la grave situación económica y la impunidad.

Miles de ciudadanos salieron a las calles, de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, San Miguel de Tucumán, Mendoza y Rosario, entre las más importantes. Los manifestantes se desplazaban en automóvil y caminando portando banderas argentinas y carteles en rechazo a la clase política argentina y al actual gobierno nacional. Las pancartas reproducían leyendas como: «Justicia Sí Reforma No», «No la impunidad», «Por la Defensa de las Instituciones», «Google Tiene Razón», «Fernández el Botón Rojo es Nuestro», «Devuelvan lo Robado», «Por la Patria Libre Justicia Independiente y sin Impunidad», «No Toquen la Justicia», y otros tantos carteles que hacían inferencia sobre la situación judicial de ciertos funcionarios públicos.

La marcha fue ampliamente difundida por los medios radiales y televisivos del país. El gobierno rechazó la movilización y acusó a la oposición de estar detrás de la organización de esta marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.