COVID-19: SITUACIÓN PREOCUPANTE EN ARGENTINA

Con un record de infectados de 5.782 nuevos contagios en las últimas 24 horas y 98 fallecidos, la situación de la pandemia presenta una tendencia en aumento que preocupa a las autoridades sanitarias. En Córdoba el último informe del gobierno confirmó 83 casos nuevos de Covid-19.

De los casos nacionales, 3.801 son de la provincia de Buenos Aires, 1.390 de la ciudad de Buenos Aires, 155 de Jujuy, 83 de Córdoba, 73 de Chaco, 57 de Río Negro, 56 de Mendoza, 49 de Santa Fe, 26 de Neuquén, 24 de Entre Ríos, 19 de Salta, 17 de Santa Cruz, 10 de Tierra del Fuego, 10 de La Rioja, 2 de San Luis, 2 de Tucumán, 1 de Catamarca, 1 de Formosa, 1 de San Juan y 1 de Santiago del Estero.

En Córdoba de los 83 nuevos casos de Covid-19, 16 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba (Capital), 21 en Marcos Juárez (Marcos Juárez), 29 en Oliva (Tercero Arriba), cuatro en James Craik (Tercero Arriba), uno en Villa María (General San Martín), cinco en Tío Pujio (General San Martín), uno en Manfredi (Río Segundo), dos en Oncativo (Río Segundo), dos en Villa Allende (Colón), uno en La Calera (Colón) y uno en Villa Dolores (San Javier).

En Miramar de Ansenuza no se presentan casos sospechosos, pero en el día de ayer, el COE Miramar solicitó a la población información sobre personas que hayan visitado el Sanatorio El Salvador de la Ciudad de Córdoba. El pedido está en relación a la detección de 2 casos de coronavirus a personal médico en ese sanatorio.

Nota: Jorge Villavicencio, para Radio Cardinal. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.