ARROYITO EXPECTANTE ANTE CASO SOSPECHOSO DE COVID-19

ÚLTIMO MOMENTO: Los hisopados a los casos sospechosos en Arroyito han dado NEGATIVOS. Igualmente los involucrados mantendrán la cuarentena hasta que se conozcan los resultados del segundo test.

Municipalidad de Arroyito

Esperan particularmente el resultado de un hisopado, al virus de covid-19 realizado a una ciudadana, que habría estado en contacto estrecho con un contagiado en la Ciudad de Oncativo.

Arroyito está expectante ante este suceso y las versiones son muy contradictorias. Uno de los trascendidos más veraces, hacen referencia a un viaje que realizó una ciudadana, para encontrarse con una persona en la localidad de James Craik, y que desde allí, viajaron juntos en automóvil hasta Oncativo. En el trayecto se encontraron con un amigo en común y lo trasladaron en el automóvil hasta Oncativo. Luego esta persona de Oncativo dió positivo al Covid-19. El evento tuvo lugar hace aproximadamente unos 10 días.

Al conocerse la situación sobre el caso positivo del oncativense, la ciudadana de Arroyito fue hisopada, así como también 5 personas que mantuvieron un contacto estrecho ella.

Radio Cardinal dialogó con Adrián Carnevale, de la Municipalidad de Arroyito, quien comentó a Radio Cardinal que se están efectuando todas las tareas y acciones requeridas en bioseguridad, ante la aparición de este caso sospechoso. A su vez solicitó prudencia a toda la ciudadanía hasta que se conozcan los resultados del laboratorio. En ese sentido se estima que los mismos estarían disponibles en el transcurso del miércoles 22 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.