ACTOS POR EL 9 DE JULIO

Las celebraciones por el Día de la Independencia tendrán un matiz diferente en todo el país, debido a la vigencia del aislamiento social, establecido ante la pandemia de coronavirus.

El acto central del 204° aniversario del 9 de julio de 1816 se realizará hoy a las 11 en la Casa Histórica de Tucumán, donde el Presidente de la República Alberto Fernández, desde la residencia de Olivos, establecerá una videoconferencia con todos los gobernadores del país a través de internet. El evento podrá ser seguido desde el canal de Youtube de Presidencia de la Nación.

En nuestra provincia primeramente, el gobernador Juan Schiaretti, encabezará un sencillo acto que incluirá el izamiento de la bandera argentina en la explanada del Centro Cívico, donde funciona la Casa de Gobierno provincial. 

En Miramar de Ansenuza, el Intendente Adrián Walker, participará con miembros del gobierno municipal, integrantes del Concejo Deliberante y representantes de instituciones locales, de una ceremonia sin público, en la Plaza de las Américas a las 10:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.