CUARENTENA: SE INGRESA EN LA ETAPA DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL

El COE Miramar sesionó ayer para instrumentar nuevas flexibilizaciones dentro de la nueva etapa de vigencia del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio. Se autorizan reuniones hasta un máximo de 10 personas y se definió las modalidades de la pesca de costa.

En el mediodía de este lunes 8 de junio, tuvo lugar una nueva reunión del COE Miramar en donde se definieron nuevas actividades. Una de las flexibilizaciones más importantes es que a partir de ahora se podrán realizar reuniones, únicamente los fines de semana, de hasta un máximo de 10 personas. En ese sentido se autorizan reuniones los sábados hasta la hora 01:00 del domingo y los domingos hasta las 00:00 hs.

Se autoriza la pesca de costa y es obligatorio tener el carnet de pescador y el permiso de circulación para realizar dichas actividades(este trámite se realiza a través del Ciudadano Digital Nivel 2). Se establecieron zonas de pesca. Se podrá pescar en la zona de La Torre Copacabana y en la zona del Hotel Viena. Queda prohibido pescar desde la rotonda General Paz y Costanera hasta la rotonda del Club Náutico. Para realizar actividades recreativas es obligatorio el uso de tapabocas y mantener el distanciamiento social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.