SEAMOS VENEZUELA AHORA

El humorista y conductor del programa Volvamos mejores (El Destape Radio), Dady Brieva, solicitó al Presidente de la República Alberto Fernández que: «Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora».

El pedido lo realizó en un monólogo de su programa de radio, en donde le dice a Fernández que tome el timón, para que dirija al país hacia sistemas populistas imperantes como el de Cuba o Venezuela. A su vez le recuerda al presidente que es la idea de todos los que lo votaron y que se termine ya con los eufemismos.

A su vez Brieva hace referencia a ciertos mosquitos (tal vez refiriéndose a la oposición política al peronismo) que se debería aplastar, para lograr el objetivo por el cuál fue elegido el actual presidente.

Las palabras de Brieva se producen, en medio de una pandemia que se extiende principalmente en las barriadas más carenciadas de Buenos Aires, y donde la administración nacional intenta frenar la escalada de la enfermedad del nuevo coronavirus.

Escuchar parte del programa de Brieva.

Para finalizar, y como azuzando a su premonición, el Midachi expresó: «Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos ha ser populismo; empecemos ahora muchachos y terminemos con esta agónica espera».

Nota y Collage: Jorge Villavicencio para Radio Cardinal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.