REALIZARÁN CARAVANAS Y BOCINAZOS, EN PROTESTA POR LA NUEVA LEY PREVISIONAL

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, organiza para este 29 de mayo, una serie de acciones para para protestar contra La ley 10694 denominada: Programa de Fortalecimiento de la Solidaridad y Sostenibilidad del Sistema Previsional de la Provincia de Córdoba.

A las 10 horas se organizarán caravanas de automóviles en todo el territorio provincial, concluyendo con un gran bocinazo a las 11 horas.

Según el sitio web de la UEPC afirman que la Ley 10694 los perjudica, significando un ajusto artero e injusto para los docentes activos y jubilados de Córdoba.

En la Ciudad de Córdoba, los docentes se concentrarán en Colón y Cañada para luego partir en caravana hasta finalizar frente a la Casa de Gobierno a las 11 horas. Los maestros instan a los docentes a portar banderas argentinas, chalecos, guardapolvos y carteles con consignas en rechazo a la ley.

En Miramar de Ansenuza los docentes se reunirán a las 16 horas en la Plaza de las Américas, para luego realizar una caravana de automóviles por las principales arterias de nuestra localidad.

En Balnearia la protesta también está organizada para las 16 horas, frente a la sede de la UEPC, ubicada en Mar Chiquita 235.

En esta protesta de la UEPC, sus organizadores se recomiendan a todos los participantes a: no bajar de los autos por ningún motivo, respetando todos los protocolos como 2 personas por vehículo, portando barbijo y alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.