DIERON NEGATIVOS LOS TEST DE COVID-19 A LOS 3 CIUDADANOS DE MIRAMAR

Esta noche se conocieron los resultados de los hisopados para detectar el virus de Covid-19 a los ciudadanos de Miramar de Ansenuza. En los tres casos el resultado fue negativo.

Una sensación de alivio se vivió en las primeras horas de la noche de hoy, cuando personal del Área de Salud de la Municipalidad de Miramar de Ansenuza, recibió la información de que los 3 ciudadanos habían dado negativo al primer test sobre Covid-19.

Los ciudadanos ingresaron a un protocolo de bioseguridad, instrumentado por el COE Miramar, luego de conocerse que los mismos habían estado trabajando en inmediaciones del Mercado Norte de la Ciudad de Córdoba; donde ocurriera un brote importante sobre el nuevo coronavirus.

Desde el momento que los ciudadanos se notificaron, fueron aislados en sus domicilios, y luego se procedió a organizar su traslado hasta el Hospital Iturraspe de la Ciudad de San Francisco, para realizar el correspondiente hisopado.

La noticia de los resultados era muy esperada por toda la comunidad de Miramar y la región, que había permanecido expectante durante las últimas 48 horas. El resultado negativo al Covid-19 baja la incertidumbre en la urdimbre social de nuestra localidad y justifica mantener los protocolos de seguridad como lo son: la utilización de protectores de nariz y boca, distanciamiento social y medidas de desinfección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.