DETIENEN A 5 PERSONAS POR PESCAR EN LA CUARENTENA

Miembros de la Policía de Córdoba, el G.E.R.S., Bomberos y personal de Guardaparques de Miramar, mientras realizaban un operativo en márgenes del Mar de Ansenuza, en la zona rural de Marull; detienen a 5 individuos que realizaban pesca deportiva.

En el marco de Operativos de Recorridos Preventivos en zonas rurales por parte de personal policial de Comisaría Distrito Balnearia, junto a efectivos del Grupo G.E.R.S./D.U.A.R. dependiente de la Dirección Bomberos de la Policía de Córdoba, y Guardaparque del Destacamento Miramar de Ansenuza, en circunstancias en que realizaban recorridos en Zona Rural de la localidad de Marull, márgenes de Laguna Mar Chiquita, se observa cinco personas mayores de edad realizando pesca tipo deportiva con cañas, por lo que se procede a identificar a los mismos y a posterior se realiza el traslado a dependencia policial, a disposición de Fiscalía de Instrucción Morteros, por Incumplimiento al Decreto Nacional N° 297/20 de Cuarentena Obligatoria.

Se recuerda que en el marco de la situación de emergencia por PANDEMIA DE VIRUS COVID – 19 sigue vigente el DNU 297/20 de «Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio», y que de acuerdo con lineamientos del C.O.E. CENTRAL, hasta la fecha, NO ESTAN AUTORIZADAS LAS ACTIVIDADES DE PESCA, ya sea de costa o embarcados.

Foto y Fuente: Comisaría de Balnearia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.