COOPERATIVA ELÉCTRICA: PREOCUPACIÓN POR MOROSOS

Numerosos socios del servicio eléctrico de Miramar adeudan facturas que superan juntas los 7 millones de pesos. Lo confirmó Luciano Pedrotti, Secretario de la Cooperativa, en una entrevista telefónica a Radio Cardinal.

Preocupa a la actual administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos de Miramar, la cantidad de socios morosos que adeudan facturas de los pasados meses de diciembre, enero y febrero. Las mismas comprenden a comercios y complejos turísticos, que precisamente -por sus consumos que algunos superan los 100 mil pesos- hacen intuir que han tenido un excelente nivel de ocupación y ventas. Situación que genera asombro, ante los cientos de pequeños usuarios, que han realizado un gran esfuerzo para poder saldar sus servicios.

Pedrotti mencionó que comenzarán a enviar las comunicaciones pertinentes a los socios deudores, a fin de invitarlos a regularizar su situación, que afecta el normal funcionamiento administrativo de la cooperativa.

2 comentarios

    • Rodrigo leon el 7 mayo, 2020 a las 18:11

    Cómo puede ser q le sigan dando servicio a quienes no pagan varios meses , directamente se debería cortar servicio y la obligación de pagar ….

  1. Cuál sería el beneficio de estar al día? Porque al deber tantos meses y no pagar interés , nos convendría a todos pagar en mora. Como siempre el que se esfuerza por tener sus cuentas al día, es el que menos liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.