CONMEMORAN EL 25 DE MAYO EN PLAZA DE LAS AMÉRICAS

En una austera ceremonia, tuvo lugar esta mañana un acto, para conmemorar los 210 años de la Revolución de Mayo.

En el evento estuvieron presentes el intendente de Miramar de Anenuza, Adrián Walker; la Directora del Jardín de Infantes Jerónimo Luis de Cabrera, Carina Signorile; Miembros del Honorable Concejo Deliberante: Nuria López, Juan José Bresso, Gerardo Cicarelli, Ana Funes y Daniel Vagni; el Secretario de Gobierno Municipal, Julio Escobar; Encargada del Área de Turismo Municipal, Silvina Arrieta y el Encargado del Área de Cultura Municipal, Pablo Tosco.

A continuación se procedió al izar la Bandera Nacional, donde participaron el Intendente de Miramar, Adrián Walker, la Directora del Jardín de Infantes Jerónimo Luis de Cabrera, Carina Signorile y el Concejal Juan Bresso. Posteriormente dirigió unas palabras alusivas Carina Signorile quien manifestó entre otros conceptos «... no es un año más este 2020, que estará presente en nuestras pensamientos por el resto de nuestras vidas, que nos encuentran separados pero más unidos que nunca…«. Signorile también aprovechó sus palabras para destacar que en estas épocas el mundo debe estar representado por personas que se entreguen al prójimo para superar las dificultades.

Ver vídeo de las palabras de Carina Signorile.

Posteriormente habló el Intendente de Miramar de Ansenuza, Adrián Walker quien dijo entre otros conceptos que: «… En este 25 de Mayo, que es distinto, que nos falta la posibilidad del encuentro, que nos falta la posibilidad de celebrar todos juntos, seguramente quedará grabada en nuestra memoria y en la historia argentina de una manera distinta…«. Walker aprovechó también en destacar que el aislamiento social que se estamos viviendo permiten valorar y añorar la importancia de la libertad y que los tiempos difíciles nos deben ayudar a reflexionar en los que somos y en lo que hemos logrado ser como país.

Ver vídeo de las palabras del Intendente Adrían Walker

Una vez finalizados los discursos se procedió a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, dando de esa manera, por concluido este particular acto conmemorativo del 25 de Mayo en la Plaza de las Américas de Miramar.

Fotos: Daniel Fonti. Nota y vídeo: Jorge Villavicencio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.