SEGUNDO CASO POSITIVO DE COVID-19 EN NUESTRA ZONA

SEGUNDO CASO POSITIVO DE COVID-19 EN NUESTRA ZONA

La Municipalidad de Marull confirmó esta noche el segundo caso de nuevo coronavirus. Se trata del compañero de viaje, del productor rural que había regresado de México, y que fuera diagnosticado con Covid-19.

En ese sentido la Municipalidad de Marull difundió el siguiente parte de prensa en su página de Facebook, en relación de este nuevo caso que involucraría a este ciudadano con residencia en Balnearia.

PARTE DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE MARULL

Informamos a toda la comunidad de Marull que el resultado del hisopado por COVID19 de la persona que compartía vivienda con el primer caso de COVID19, resultó positivo.

No obstante esto queremos transmitirle tranquilidad a toda la población ya que se trata, al igual que el primer caso, de un caso importado por viaje en personas que están cumpliendo estrictamente con la cuarentena obligatoria establecida por protocolo.

Este segundo caso se encuentra en una fase asintomática de la enfermedad pero se aplicó el protocolo de hisopado para Covid19 por haberse encontrado en contacto estrecho con un positivo confirmado.

Esta persona seguirá cursando la cuarentena en el lugar donde la comenzó (zona rural de Marull) y será asistida médicamente y farmacológicamente según protocolo establecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.