COOPERATIVAS Y MUTUALES ABREN SUS OFICINAS COMERCIALES

COOPERATIVAS Y MUTUALES ABREN SUS OFICINAS COMERCIALES

Luego de semanas de inactividad comercial, debido a las medidas restrictivas por la cuarentena social, las cooperativas y mutuales comenzarán a atender en forma selectiva.

En ese sentido la Cooperativa de Electricidad y de Servicios Públicos Miramar Limitada habilita, a partir de este martes 14 de abril sus oficinas comerciales, a fin de posibilitar los pagos de servicios de electricidad, televisión por cable e internet.

La atención tendrá una serie de restricciones a fin de cumplir con las normas de protección y distanciamiento social por la pandemia de Coronavirus. En ese sentido se atenderá al público sólo para el pago de las facturas de acuerdo al siguiente protocolo:

Días Martes: Documentos finalizados en 0, 1 y 2

Días Miércoles: Documentos finalizados en 3 y 43

Días Jueves: Documentos finalizados en 5 y 6

Días Viernes: Documentos finalizados en 7, 8 y 9

La Mutual Tiro Federal Morteros Sucursal Miramar a determinado habilitar sus oficinas para posibilitar el pago de boletas mediante el sistema de PagoFácil. Se atenderá por terminación del número de documento mientras sigan las medidas de aislamiento social. El cronograma es el siguiente: Martes 0 y 1 – Miércoles 2 y 3 – Jueves 4 y5 – Viernes 6 y 7 Lunes 8 y 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.