COOPERATIVA ADQUIERE OZONIZADOR

COOPERATIVA ADQUIERE OZONIZADOR

Lo confirmó Daniel Vagni, presidente de la Cooperativa Eléctrica de Miramar de Ansenuza, en una entrevista a Radio Cardinal.

El Ozono es 3.000 veces más poderoso que el cloro en su desinfección,siendo un método efectivo en la eliminación de virus, bacterias, hongos y ácaros. (imagen de referencia JRV)

El equipo esta compuesto por un sistema electrónico, que produce artificialmente el ozono, al descomponer las moléculas del aire mediante la utilización de electricidad.

Vagni manifestó que el equipo ozonizador será destinado para la desinfección de las ambulancias, sala de atención al público y de la sala velatoria. El ozono distribuido en dosis adecuadas tiene una gran acción como oxidante, bactericida, germicida, vericida y fungicida. Este gas destruye con gran rapidez estreptococos, estafilococos y colibacilos. Es ideal para realizar la desinfección de quirófanos, ambulancias y lugares cerrados con tránsito de personas.

El presidente de la Cooperativa de Miramar brindó detalles del equipamiento adquirido en una entrevista telefónica que puede ser escuchada a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.