CONTINÚAN LAS DETENCIONES POR VIOLAR LA CUARENTENA

La Policía de Balnearia informó, que durante la realización de controles regulares, han procedido detener a ciudadanos por no cumplir con el aislamiento socialpreventivo y obligatorio.

En la jornada del día de ayer Lunes en horas de la tarde, efectivos de la Comisaría de Balnearia procedieron a la aprehensión de tres jóvenes, dos de ellos de 20 años, mientras que el tercero de 17 años de edad; y más tarde se llevó a cabo otro traslado a sede policial de un hombre de 61 años, todos por incumplimiento al decreto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El primer procedimiento tuvo lugar alrededor de las 18.00 hs cuando los uniformados realizaban patrullaje de control preventivo, más precisamente por calle Padre Cuadrelli en cercanías del cementerio local, cuando advierten a un grupo de jóvenes que se encontraban realizando actividad física, situación no contemplada en el decreto presidencial.

Por otra parte, alrededor de las 18.30 hs, los uniformados procedieron a la aprehensión de un hombre, incluido en el grupo de riesgo por su edad (61), quien se encontraba corriendo a la vera de la ruta provincial N°17.

En ambos procedimientos según refiere el protocolo, se procedió al traslado de las personas involucradas a la Dependencia policial, donde fueron imputadas por el delito de VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS, previo conocimiento de la Justicia Interviniente; en tanto el menor de 17 años fue puesto a disposición del Juzgado de Menores, donde se ordenó la entrega del mismo a sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.