EXTIENDEN LA CUARENTENA HASTA EL 12 DE ABRIL

Lo confirmó el Presidente de la República, Alberto Fernández, en una conferencia brindada esta noche desde la Quinta de Olivos.

Fernández en su mensaje efectuado desde la Quinta de Olivos, aprovechó la oportunidad para felicitar a toda la población por el cumplimiento de la cuarentena social. Y aseguró que todo lo que se hace es para proteger la vida de todos los argentinos.

El presidente mencionó también los esfuerzos que está haciendo el gobierno para paliar la situación económica para los más carenciados, y solicitó también a los habitantes de los barrios más pobres que mantengan la cuarentena y que cuiden a las personas mayores, asegurando que el Estado les acercará los alimentos necesarios durante lo que dure esta emergencia.

También Fernández Advirtió que»… va a ser «inflexible» y «duro» con los empresarios que despidan gente, que dejen «desamparadas» a las personas, y les dijo que quizá en este momento la lógica es «no es perder, sino ganar menos», con un sentido solidario ya que, reiteró, «nadie se salva todo». A su vez Fernández mencionó que el gobierno está realizando también esfuerzos en lo económico para ayudar a las empresas, como préstamos a tasas muy bajas y facilidades para soportar esta crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.