ATACAN A TIROS A PRODUCTORA AGROPECUARIA EN ARROYITO

Una productora agropecuaria de Arroyito, que viajaba a su campo con su camioneta y tres empleados, fue interceptada a tiros en un camino secundario que bordea el Río Xanaes.

El grave suceso ocurrió hoy cuando la productora agropecuaria se dirigía a su campo utilizando un camino secundario que bordea el Río Xanaes, a la salida del puente carretero, situado a continuación de la Ruta Nacional 19, pasando el barrio La Curva de Arroyito. En esa oportunidad desconocidos efectuaron disparos a la camioneta y uno de los disparos impactó en una de las puertas del vehículo.

Según un audio realizada por la propia damnificada, a un grupo de whatsapp, personas carecientes, que aparentemente se habrían asentado recientemente en esa zona, utilizaron armas de fuego para intentar detener el vehículo, inclusive una de las personas se posicionó delante de su vehículo apuntándoles con una pistola.

La productora realiza en estos momentos una exposición policial sobre estos graves sucesos.

Según fuentes a la que accedió Radio Cardinal, desde hace algunos meses, han comenzado a asentarse a orillas del río Xanaes, personas provenientes de conglomerados urbanos de grandes ciudades de Argentina. En el lugar se han producido alguna serie de incidentes, con ciclistas que utilizaban este camino secundario.

AMPLIACION DE INFORMACION DEL SUCESO

La Policía de Arroyito, desmiente en un audio los sucesos que fueron denunciados por la productora agropecuaria. Menciona que no existió un ataque con armas de fuego. Sí dejó entrever, en un audio a los medios locales de Arroyito, que existirían problemas con el ganado de productores rurales y las personas que viven a la vera del río.

Colocamos a disposición de los oyentes la denuncia de los hechos realizada por la productora rural:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.