TORMENTA ELÉCTRICA CON LLUVIAS QUE SUPERARON 150 MM

Una tormenta con fuertes vientos, gran actividad eléctrica y abundante caída de agua se abatió por más de 3 horas sobre Miramar de Ansenuza y alrededores.

Aspecto que presentaba la Avenida Merlino, rumbo a 5 esquinas, en la zona rural de Miramar, a la hora 8 de hoy.

El fenómeno meteorológico comenzó a la madrugada de este 20 de enero, con ráfagas de viento que superaron los 60 kms en la hora y una constante actividad eléctrica. Los registros de la lluvia caída son variables, el Destacamento de Bomberos de Miramar informó sobre 150 mm y algunos vecinos ubicados en el centro de nuestra localidad mencionaron a Cardinal que cayeron 180 mm en algunos sectores.

Camino rural de la zona de Lomita de los Indios

Según el Jefe de Bomberos Omar Córdoba, no hubieron situaciones de gravedad en nuestra villa veraniega. Sí personal de bomberos participo en la ayuda de evacuación de personas que tenían carpas armadas en la zona del Camping Don Osvaldo. Los turistas fueron instalados en el quincho del camping ubicado al Oeste de nuestra localidad.

Numerosos caminos rurales se encuentran intransitables y en la zona de Lomita de los Indios, algunos residentes de la zona, enviaron fotos a nuestra emisora donde se observa un verdadero río sobre las arterias rurales.

En tanto en la localidad de Balnearia numerosas calles del centro se inundaron durante el paso de esta particular tormenta. El medio,El Tiempo de Ansenuza, publicó numerosas fotos que muestran la situación de las calles de Balnearia al amanecer, donde se observa una gran cantidad de agua cubriendo la totalidad de la carpeta asfáltica. En tanto en la Ruta 17 el agua atravesaba toda la carretera con los primeras horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.