MUERE UN HOMBRE AHOGADO EN EL MAR DE ANSENUZA

Según un parte policial un hombre de 55 años se ahogó en las costas del Mar de Ansenuza mientras realizaba pesca con redes.

El evento ocurrió en el campo de la familia Drovetta a unos 5 kilómetros al Norte sobre las costas de la mar. El hecho fue denunciado por un campañero de pesca quien se presentó en el Destacamento de Marull para realizar la denuncia. El parte policial menciona que «…se encontraba pescando con redes junto a un amigo, de unos 55 años aproximadamente, quien hacia una hora aproximadamente ingresa al agua y lo pierde de vista, hasta que en un momento lo observa a unos metros de la costa y lo saca del agua, lo trata de reanimar siendo infructuoso el proceder, por lo que toma su vehículo y se dirige a la policía.«

Ante este suceso la Policía, Bomberos Voluntarios y una ambulancia de la localidad de Marull se dirigen al lugar del hecho. Se realizan las actuaciones sumariales y previamente se resguarda la escena donde aconteció este lamentable suceso.

No trascendió la identidad de la persona fallecida en el parte policial, pero según informes periodísticos se trataría de un pescador de apellido Ibáñez. La policía tampoco brindó mayores detalles sobre la situación de su amigo, que denunció este fatal suceso, y que realizaban aparentemente pesca ilegal con redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.