MIRAMAR VIVE UN GRAN VERANO 2020

La presente temporada turística en Miramar de Ansenuza se consolida con altos registros en reservas y gran afluencia de visitantes.

Verano 2020 en Playa Central – Foto: Municipalidad de Miramar de Ansenuza

Con alojamientos prácticamente cubiertos al casi 100% durante los últimos fines de semana, la Primera Maravilla Natural de Córdoba, recibe a miles de turistas que llegan al mar cordobés tentados por su entorno geográfico y un ambiente sosegado.

Las principales playas se ven colmadas, principalmente los sábados y domingos, con una afluencia de turistas que se ubican sobre las principales playas con reposeras y coloridas sombrillas. La llegada de turistas responde en gran medida, a las políticas de promoción que se llevaron adelante tanto la Municipalidad de Miramar, como el Centro Comercial, que realizaron promociones de nuestro destino en diferentes ferias de turismo, como así también por las condiciones naturales únicas que detenta el Mar de Ansenuza y su zona circundante.

El flamenco, ave símbolo de Miramar. Foto Andrés Ruggeri Municipalidad de Miramar de Ansenuza

Durante este período de vacaciones se instrumentaron diferentes actividades para el entretenimiento del público, que comprendieron bandas en vivo, música, Dj y Animación en la Playa Central. A su vez comenzaron los tradiciones Miércoles Culturales del Hotel Viena con espectáculos artísticos y el teatro en el SUM, con la presentación de la obra humorística Clasificados P.P.S. Esta obra llevada adelante por el Grupo Independiente de Teatro de Miramar estará en cartel todos los viernes de enero y febrero.

En lo que resta de la temporada se organiza para el 17 y 18 de Enero Gran Torneo de Beach Voley y Paseo de Artesanos; el sábado 25 Caminata de Hotel Ansenuza a Hotel Viena (ida y vuelta) con salida a las 8:30 hs de la mañana. Por la tarde Master Class de Zumba y el Domingo 26 una «Maratón Acuática» organizada por Natura Sport.

En febrero se destaca los Carnavales en el Mar con la presentación de batucadas y comparsas sobre el sambódromo de la Avenida Costanera el 23 y 24. También en febrero está programada la visita del Cine Móvil de Córdoba y de la organización Plaza Cielo Tierra, que ofrecerá una serie de intervenciones en la Playa Central para compartir un espacio de encuentro con los turistas y acercar el mundo natural desde la perspectiva de la ciencia.

Los Carnavales en el Mar es uno de los espectáculos más esperados por los turistas.

A su vez el Ansenuza Hotel Casino presentó su grilla de espectáculos con los siguientes artistas: el martes 14 de enero Larry de Clay, el viernes 17 de enero La Bicho, el domingo 26 de enero Cacho Buenaventura, el jueves 6 de febrero Javier Calamaro y el domingo 16 de febrero Manuel Wirtz.

Por otra parte Radio Cardinal, conjuntamente con la Cooperativa Eléctrica de Miramar, instrumentaron el Canal 99, un servicio de información, que permite ver en vivo y en directo lo que sucede en las principales playas de Miramar y contar con datos de actividades, mientras se escucha la transmisión de nuestra emisora. Ver versión del canal por internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.