FIN DE SEMANA A PLENO EN MIRAMAR

La Primera Maravilla Natural de Córdoba detenta casi un 100% de su capacidad de alojamiento en el último fin de semana de Enero.

Lo confirmó Silvina Arrieta en una entrevista mantenida ayer en el programa Ansenuza al Día. A su vez mencionó que muchos turistas utilizan los servicios de la oficina de información, ubicada al ingreso de nuestra localidad, para conocer sobre los servicios y actividades que se organizan en Miramar.

En ese sentido Arrieta comentó una serie de eventos programados para este fin de semana donde destacó: La Caminata Saludable que realizará una recorrida caminando desde el Hotel Viena hasta el Cartel de Miramar. Precisamente confirmó que el lugar de reunión para esta actividad del día sábado, que comenzará a las 8:30 hs, es en el Cartel de Miramar de Ansenuza. Desde allí se los trasladará en el micro de la costa hasta el Viena, para comenzar desde ese emblemático lugar la jornada. En la caminata estarán guías turísticos y de naturaleza que explicaran la historia de nuestra región y las características de nuestra avifauna y del mundo vegetal particular que se desarrolla a orillas del Mar de Ansenuza. El evento es libre y gratuito.

Otra de las actividades programadas para este fin de semana tendrá que ver con la Master Zumba, que se desarrollará este sábado por la tarde a las 19 horas; actividad que se extenderá por una hora aproximadamente y prometen hacer bailar a toda la Playa Central. A continuación actuará una banda de nuestra zona para continuar con la música por la noche.

El domingo 26 de enero se desarrollará en la zona del Club Náutico la Maratón Acuática que convoca cientos de nadadores de toda la provincia de Córdoba.

Escuchar entrevista completa de Silvina Arrieta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.