ILUMINAN EL GRAN HOTEL VIENA

El histórico hotel-museo de Miramar de Ansenuza fue iluminado anoche durante el desarrollo del espectáculo «Un Concierto en Navidad».

Gran cantidad de público participó, en la noche del sábado 7 de diciembre, de una serie de representaciones artísticas en el hotel Viena. En la oportunidad se presentó el tenor Francisco Sierra, quien interpretó arias del bel canto desde el balcón del Gran Hotel Viena. A su vez, sobre un escenario montado especialmente sobre una explanada, se presentaron la Banda Infanto Juvenil de Villa Santa Rosa, el Coro Remembranza, Pablo Tosco y los bailarines Fernanda y Damián.

Al inicio del programa habló Patricia Zapata, integrante de la Asociación Amigos del Gran Hotel Viena, quien agradeció la presencia de los visitantes y aprovechó la oportunidad para destacar el apoyo de la Municipalidad de Miramar y especialmente de la Secretaría de Turismo de la Nación para la concreción de este anhelo. A su vez Zapata reiteró en varias oportunidades la palabra «gracias» para colocar en preeminencia de todos las personas que colaboran con la asociación civil.

La iluminación de Gran Hotel Viena resultó de la presentación de un proyecto, que fue seleccionado en el marco de la convocatoria del Programa Fondo para el Desarrollo Turístico (FONDETUR), destinado a los emprendedores vinculados a la actividad turística.
En ese sentido la asociación civil accedió a un beneficio de $ 107.500 para la planificación y puesta en operaciones del sistema de iluminación exterior del Gran Hotel Viena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.