FIN DE SEMANA TRÁGICO

Mueren 2 jóvenes en accidentes de motos, uno en Villa Concepción del Tío y otro en Marull. En Miramar 4 heridos graves en dos diferentes accidentes de tránsito.

El inicio de diciembre estuvo cargado de infortunios en nuestra región con tragedias en diferentes rutas. El primer accidente ocurre a las 10:30 horas donde fallece un joven de 24 años, que viajaba de acompañante de un conductor de 17 años. El hecho se produce en la Ruta Provincial Nº 3 en la zona conocida como Los Tres Caminos. En circunstancias que se desplazaban de sur a norte, la moto impacta contra una manguera de plástico que sobresalía de la parte trasera de una camioneta de la marca Toyota Hilux, que era conducida por un hombre oriundo de la provincia del Chaco. Debido al choque, los dos jóvenes cayeron sobre la cinta asfáltica, donde el acompañante fallece aparentemente en el acto y el conductor de la moto se lesiona su brazo derecho.

En horas de la tarde de este mismo domingo 1 de diciembre, otro hecho fatal se registró en la Ruta Provincial Nº 17, a la altura del kilómetro 199 en cercanías de Marull. En el accidente fallece un joven de 21 años identificado como Nahuel Ponce, oriundo de la localidad de Balnearia. Ponce se desplazaba con una moto Marca Honda Wave de Oeste a Este y durante su trayecto se desplaza de carril rozando a una camioneta VW Amarok que se desplazaba en sentido contrario. Según fuentes dada por la policía el conductor de la camioneta -un hombre de 61 años domiciliado en Colonia Caroya- intentó esquivar al motociclista. En estas circunstancias el joven pierde el control e impacta contra otra camioneta, una Toyota Hilux que estaba en la calzada, vehículo que era manejado por un hombre de 32 años de Balearia. Debido a la colisión se estima que la muerte de Nahuel Ponce fue inmediata.

En Miramar de Ansenuza un joven de 27 años volcó una camioneta Marca Peugeot 504 de color gris. El suceso se produjo en la calle Rivadavia. En esa oportunidad llevaba como acompañantes en la cabina a una joven, de 24 años y a un joven de 21. En la caja del vehículo viajaban dos hombres uno de 34 años y otro de 18. La camioneta Peugeot se desplazaba por la calle Rivadavia en Sentido Oeste y Este -y por razones que la policía investiga- se produce un vuelco quedando recostada sobre su lado izquierdo. En este accidente la chica oriunda de la zona rural de La para, así como también el joven de 18 años, presentaron lesiones de carácter graves. Todos los ocupantes fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal San José de Balnearia.

Otro accidente grave ocurrió con un matrimonio en la zona rural de Miramar de Ansenuza, cercano al sector conocido como 5 esquinas, al Este de la villa. En circunstancias que este matrimonio, un hombre de 65 años y su esposa de 59, se desplazaban por el camino rural, fueron embestidos por un automóvil Fiat 147 de color rojo, cuyo conductor se dio a la fuga.

El matrimonio fue auxiliado ratos más tarde, y en el hospital, le diagnosticaron lesiones de carácter grave; el hombre presenta fractura de peroné y su esposa fisura en la pelvis.

La Policía realizó luego de este accidente un operativo de búsqueda y rastrillaje en las calles de Miramar, logrando detener a un individuo de 26 años, quien sería el propietario de un vehículo de similares características, a las que protagonizó el hecho.

Fuente y Foto: Policía de la Provincia de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.