ADRIÁN WALKER JURA COMO INTENDENTE POR UN NUEVO PERÍODO

En una ceremonia realizada este 10 de diciembre, en el Salón de Usos Múltiples, el actual intendente de Miramar de Ansenuza Adrián Walker, juró por un nuevo período de 4 años. En el acto también asumieron los nuevos concejales y miembros del tribunal de cuentas.

El Honorable Concejo Deliberante de Miramar quedó conformado para el próximo período de gobierno de la siguiente manera: Por la mayoría: Hacemos por Córdoba, Nuria López; Gerardo Cicarelli; Sonia Perotti y Juan José Bresso. Por la minoría:Juntos por el Cambio, Daniel Vagni; Manuelita Martínez; Fernando Beltramo y Natalia Scienza. Tribunal de Cuentas: Virginia Pirazzini y Nicolás Munighini

Walker luego de su juramento pronunció un discurso, situación que aprovechó para recordar los logros de su anterior gestión, allí destacó los objetivos alcanzados en educación y salud. A su vez recalcó las gestiones para lograr la mayor inversión en infraestructura en la historia de Miramar. (Relacionado a la Avenida Costanera y Hotel Ansenuza).

En otra parte de su discurso Walker se refirió a los Campamentos Científicos, al trabajo realizado en conjunto con la Universidad de Córdoba para conformar el Plan de Ordenamiento Urbano, a las conexiones con la feria de aves y ecoturismo de Inglaterra, una de las más importantes del mundo; destacando las nuevas puertas que se abren para el turismo.

Walker aprovechó también sus palabras de asunción para recordar la importancia de proteger y mantener los logros alcanzados y sobre todo de preservar las condiciones particulares de Miramar de Ansenuza, que es su privilegiada naturaleza. En ese sentido Walker recalcó que la naturaleza debe ser cuidada para mantener su proyección de desarrollo expresando: «…esto significa que si no cuidamos el recurso, si no lo potenciamos, si el ruido y el desorden nos tapa, el turismo se acaba, y todo lo hecho, lo construido, lo invertido por Ustedes será para muy pocos o nadie. «

Escuchar el Discurso Completo pronunciado por el Intendente

Finalizado el acto de asunción de autoridades municipales de Miramar de Ansenuza, Radio Cardinal entrevistó al intendente Adrián Walker para conocer sobre sus próximos desafíos.(Escuchar entrevista)

Fotos y Audios: Micaela Cristalli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.