TRACTOR SE INCRUSTA EN HOTEL DE MIRAMAR

TRACTOR SE INCRUSTA EN HOTEL DE MIRAMAR

Un suceso de características cinematográficas ocurrió este domingo 24 de noviembre en Miramar. Un tractor de gran porte se estrelló contra la recepción del Hotel Boutique Roseus.

El hecho ocurrió pasado el mediodía cuando un moderno tractor New Holland Modelo T 6090 impacta sobre la recepción del hotel, luego de recorrer sin conductor y a campo traviesa cientos de metros, para luego impactar contra la recepción del hotel. El hecho por milagro no ocasionó ni heridos ni víctimas, pero sí graves daños materiales.

Según versiones el tractor sería propiedad de la familia Balangero, quienes poseen un campo en la zona de Vaca Blanca. Aparentemente el tractor habría sido robado por un individuo que posee antecedentes policiales.

Gerardo Cuello, propietario del Hotel Boutique Roseus, confirmó a Radio Cardinal que la destrucción de la recepción es prácticamente total, afectando también los sistemas informáticos. Igualmente Cuello manifestó que espera los resultados de pericias y posibles deslindes de responsabilidades civiles, para accionar sobre los responsables de este suceso conmocionante. Por otra parte adelantó que, por suerte el comedor y las habitaciones no fueron afectadas, situación que le permitirá brindar el servicio de alojamiento esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.