REUNIÓN DEL CONSEJO REGIONAL Nº 5 DE COOPERATIVAS

REUNIÓN DEL CONSEJO REGIONAL Nº 5 DE COOPERATIVAS

Tuvo lugar en Miramar de Ansenuza, este viernes 22 de noviembre, la reunión anual con carácter de Asamblea General, del Consejo Regional Nº 5 de Cooperativas de Obras y Servicios Públicos del Noroeste de la provincia de Córdoba.

En el evento participaron representantes de las administraciones de: La Para, Balnearia, Marull, Miramar, La Tordilla, Morteros, Altos de Chipión, entre otras cooperativas que integran el Consejo Regional Nº 5. En la oportunidad estuvo presente el actual Presidente de la Asociación Coordinadora de Consejos Regionales de Córdoba Cooperativa Ltda. (Face Córdoba) Omar Marro, quien previo a la asamblea dialogó con Radio Cardinal y C2N-TV, donde adelantó cuestiones de interés para las instituciones asociadas y los usuarios de cooperativas.

Ver Nota:

Previamente a la asamblea varios integrantes del FACE recorrieron Miramar de Ansenuza, donde aprovecharon para participar de una sesión de fotos en la Avenida Costanera. Luego compartieron una charla en la sede de la Cooperativa Eléctrica de Miramar, en la que se debatieron experiencias relacionadas a los últimos desarrollos como la TV por Cable y los avances en el servicio de internet. Por otra parte se discutió sobre los desafíos que enfrentarán las cooperativas, ante la posibilidad de producir electricidad, mediante la construcción de parques comunitarios de paneles foto-voltaicos para la generación de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.