MIRAMAR VIVIÓ SU FIESTA DE APERTURA DE TEMPORADA

MIRAMAR VIVIÓ SU FIESTA DE APERTURA DE TEMPORADA

Miles de visitantes participaron del lanzamiento de la Temporada de Verano 2019/2020 en Miramar de Ansenuza. El evento se desarrolló este sábado 16 de noviembre con la presencia de numerosos artistas, que desfilaron en un escenario montado en la Playa Copacabana.

El espectáculo organizado por la Municipalidad de Miramar, con el apoyo del gobierno de Córdoba y numerosas empresas, ofreció a los visitantes números folclóricos, latinos y humorísticos; que entretuvieron a un público que se ubicó con sus acostumbradas silletas en toda la extensión de la playa.

Año a año se incrementan la cantidad de visitantes que realizan sus reservas y eligen nuestra localidad con motivo de disfrutar la apertura de temporada turística, completando ampliamente la capacidad de alojamiento de la localidad, durante este fin de semana largo de Noviembre. En esta oportunidad, acompañaron autoridades locales y provinciales al evento, y luego del
Acto Protocolar se dio inicio a la grilla de espectáculos programada para esa noche.

El escenario se vistió de fiesta de la mano del Ballet de San Francisco, grupo folclórico “Los Caldenes”, Julián Burgos y sus Mariachis, y el excelente humor de Mario Devalis. Como broche de oro, la co conducción de este gran evento fue realizada por Larry De Clay y Gladys Florimonte, dos amigos de la casa que dijeron presente con mucha alegría en este evento tan esperado.

No cabe duda, que Miramar de Ansenuza continua siendo elegida como uno de los principales lugares con gran atractivo dentro de la oferta turística de la Provincia de Córdoba, y también sigue posicionándose, con mayor intensidad en los últimos años, a nivel Nacional e Internacional. Si algo caracteriza a esta Primer Maravilla Natural, es que se trata de un destino al cual el turista siempre vuelve, porque es ideal para disfrutar en familia o con amigos que eligen el
entorno natural y tranquilo para despejarse y descansar a orillas del Mar Cordobés.
Recorrer puntos de interés, realizar avistaje de aves, aventurarse en una excursión por mar y contemplar una puesta de sol, son algunas de las actividades que más disfrutan quienes visitan el lugar. Sus experiencias hacen eco a través de fotos y comentarios de la paz quw transmite y cuanto se enamoran del lugar.

Ante este escenario, sumado a una amplia oferta de actividades, esta nueva temporada turística que quedó inaugurada desde este pasado sábado, promete ser exitosa, concurrida y única.

Nota y fotografías: Prensa Miramar de Ansenuza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.