INSTITUCIONES DE MIRAMAR FIRMAN ACTA DE COMPROMISO

INSTITUCIONES DE MIRAMAR FIRMAN ACTA DE COMPROMISO

Tuvo lugar este martes 26 de noviembre, en la Sala de Exposiciones de la Municipalidad de Miramar de Ansenuza, la firma de un Acta de Compromiso entre diferentes instituciones de nuestra localidad donde se acordaron acciones relacionadas con la seguridad y la convivencia.

En el acto estuvieron presentes autoridades y representantes de la Municipalidad de Miramar de Ansenuza, miembros del Concejo Deliberante, integrantes de la Policía de la Provincia de Córdoba y socios del Centro Comercial de Miramar.

Durante la reunión se repasaron los principales conceptos relacionados a las diferentes Ordenanzas Municipales vigentes y se habló sobre la convivencia en áreas públicas y privadas, para trabajar en forma mancomunada entre las instituciones y colaborar con un desarrollo  tranquilo en la presente temporada turística. En ese sentido las diferentes instituciones se comprometieron a realizar acciones de concientización, tanto entre sus propios miembros como en la sociedad, en relación al cumplimiento de normas y de las ordenanzas municipales.

A su vez la Municipalidad de Miramar se comprometió a hacer cumplir y dar a conocer la vigencia de las ordenanzas relacionadas con el ordenamiento comercial de nuestra localidad.

Texto completo del Acta de Compromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.