PARTIDOS POLÍTICOS CIERRAN CAMPAÑAS

Los seis partidos que participan de los comicios presidenciales del domingo 27 de Octubre cierran campañas en diferentes lugares del país.

El partido Juntos por el Cambio, que postula al actual presidente Mauricio Macri, cierra la campaña en la ciudad de Córdoba. El acto se desarrollará a las 19 horas en Bulevar San Juan e Irigoyen.

Frente de Todos, que lleva como candidato a Alberto Fernández, lo hará en la Rambla de la ciudad de Mar del Plata a las 15 horas.

Consenso Federal, que postula a Roberto Lavagna, cerrará su actividad proselitista en la Ciudad de Salta, a las 11 de la mañana, en la cima del Cerro San Bernardo.

El Frente de Izquierda y los Trabajadores, de Nicolás del Caño, tendrá su acto de cierre en la Ciudad de Buenos Aires, a las 18 horas, sobre la Avenida Roque Sáenz Peña 547, a metros de la Plaza de Mayo y frente al Consulado Chileno.

Frente Despertar, que presenta como candidato a presidente a José Luis Espert, realizará su cierre en el barrio de Palermo a las 19 horas, en la calle Humboldt al 1400, también en la Ciudad de Buenos Aires.

El partido Frente Nos, de Juan José Gómez Centurión, lo hará en Suncho Corral, Santiago del Estero a las 18:30 horas.

La veda electoral en nuestro país, que prohibe todo tipo de actos proselitistas, comenzará a regir este viernes 25 de octubre a partir de las 8 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.