III FORO NACIONAL DE TURISMO RURAL

Se desarrollará el 6 de noviembre de 2019, en la Ciudad de Alta Gracia, Córdoba, el tercer Foro Nacional de Turismo Rural organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

El evento tendrá lugar en el Cine Teatro Municipal Sierras, ubicado sobre la Av. Belgrano 249, de la ciudad de Alta Gracia y cuenta con el apoyo del INTA y de la Secretaría de Turismo de la Nación. Este año el encuentro tiene como lema: «El Territorio se Escribe Andando».

Los objetivos que han anunciado sus organizadores para el III Foro Nacional de Turismo Rural son los siguientes:

• Generar ideas y proyectos de negocios a fin de vincular la producción regional y el comercio con el turismo.
• Construir, a través de la producción y la identidad de cada pueblo y región, ofertas atractivas que brinden una experiencia memorable para turistas y visitantes (incluyendo la gastronomía típica como valor agregado a los destinos turísticos).
• Desarrollar el potencial turístico y recreativo de las comunidades, promoviendo fuentes de empleo y el avance de nuevos emprendimientos.
• Propiciar el desarrollo sustentable de los destinos turísticos, fortaleciendo su historia e identidad, así como las economías regionales.
Este espacio se continúa consolidando como un ámbito de intercambio de experiencias, trabajo asociativo, articulación y, por sobre todas las cosas, de encuentro con quienes desde cada rincón del país apuestan por un turismo sustentable, responsable y ligado a una fuerte identidad del espacio rural.

INSCRIPCIONES

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdQgKxBI-z2MIRez-REyW8CkRHRvWJQ57ASm77zA_laVCPZIg/viewform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.