ELECCIONES PRESIDENCIALES 2019 EN MIRAMAR DE ANSENUZA

El acto eleccionario en Miramar de Ansenuza comenzó a las 8 de la mañana sin inconvenientes, con 7 mesas habilitadas y la presencia de todas las autoridades.

Con un total de 2.242 electores y con 7 mesas habilitadas, dio inicio al acto eleccionario en Miramar de Ansenuza sin inconvenientes. En un principio el montaje de los cuartos obscuros tuvieron demoras con el bolsín, (donde vienen las boletas y accesorios para armar los cuartos de votación y mesa de las autoridades); el mismo estaba extraviado en Balnearia y fue prontamente recuperado, situación que permitió el inicio del acto electoral en tiempo y forma.

En las primeras horas -del desarrollo del acto electoral- se notó en la Escuela Jerónimo Luis de Cabrera una importante cantidad de ciudadanos que se presentaban a votar; a las 11 de la mañana, según información proporcionada por la Delegada de la Justicia Electoral Judit Tessio, habían emitido su voto el 25 % del padrón electoral, situación que avizora una masiva concurrencia de la ciudadanía de Miramar.

Radio Cardinal, emitirá un programa especial a partir de hoy a las 18 horas, donde estaremos brindando información sobre el desarrollo de estos comicios, y a posterioridad, los datos resultados del escrutinio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.