COMIENZAN LAS TRANSMISIONES DEL CANAL 99

Uno de los primeros canales de servicios de la provincia de Córdoba,inició sus emisiones de pruebas, en el Sistema de Televisión por Cable de la Cooperativa Eléctrica de Miramar.

Con el indicativo de Canal 99 ha iniciado sus emisiones de pruebas por el sistema de televisión cooperativo de Miramar de Ansenuza. El nuevo canal difunde la señal de audio de LRT-778 Radio Cardinal, y en simultáneo, una señal de vídeo del Sistema de Información Turística. (SIT)

El SIT es un largo proyecto de Radio Cardinal, que permite integrar la radio a la televisión, utilizando las nuevas tecnologías para ofrecer un mayor servicio para los turistas que visitan la localidad de Miramar. En su señal de vídeo se difundirá información relacionada a: paseos, espectáculos, excursiones y todo dato de interés para los visitantes. El sistema también tendrá conexiones con cámaras de vídeo, ubicadas en lugares estratégicos de la localidad, donde se podrá observar en vivo la situación en las diferentes playas y paseos urbanos de Miramar.

A su vez el sistema permite transmitir a los usuarios de la televisión por cable, información de interés como: cortes programados de energía, fecha de pagos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.