INAUGURAN PUENTE SOBRE LA CALLE 25 DE MAYO EN LA CAPITAL

INAUGURAN PUENTE SOBRE LA CALLE 25 DE MAYO EN LA CAPITAL

El gobernador Juan Schiaretti inauguró el nuevo puente sobre la calle 25 de Mayo siendo otra conexión vehicular y peatonal sobre el río Suquía. La obra vincula barrio General Paz con el centro de la ciudad, teniendo una inversión superior a los 120 millones de pesos.

En la mañana de este lunes, el gobernador Juan Schiaretti dejó habilitado el puente 25 de Mayo, un nuevo paso para conectar barrio General Paz y el casco céntrico de la ciudad de Córdoba.

Schiaretti señaló que la infraestructura permite acompañar el desarrollo urbanístico de este sector de la ciudad. “Barrio General Paz precisa conectarse con el centro y este puente era necesario para brindar otra vía de comunicación”, dijo el gobernador, en el acto del que participaron el intendente Ramón Javier Mestre, el viceintendente electo Daniel Passerini, el presidente provisorio de la Legislatura Oscar González y ministros del gabinete provincial.

El gobernador agregó que es importante seguir avanzando con la conectividad vial para unir ambas márgenes del río Suquía. “Los ríos son como muros, para poder pasar del otro lado muro hace falta una puerta. En los ríos las puertas son los puentes, por eso está el puente que da continuidad a la calle Santa Fe, ahora este nuevo sobre 25 de Mayo, después haremos el de calle Catamarca y el Ramón Mestre en La Cañada. Estos son cruces para conectar más a la ciudad, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.