El Dispensario Municipal de Miramar de Ansenuza Dr. Juan A. Fernández recibió un cardiodesfribrilador.

Autoridades del Área de Salud municipal presentaron en el día de ayer, un nuevo y moderno cardiodesfribrilador. En el evento estuvo presente el Intendente de Miramar Adrián Walker; el Secretario de Gobierno Julio Escobar y la Encargada del Área de Salud Municipal Ana Funes; juntamente con personal del dispensario local.
El cardiodesfibrilador es un dispositivo destinado al tratamiento de personas que presentan un trastorno grave del ritmo cardíaco de aparición súbita y que puede ocasionar detención de la actividad cardíaca.
Las autoridades municipales difundieron un vídeo, a través de su servicio de whatsapp, en donde se muestra el desempaque del equipamiento y esa oportunidad Ana Funes manifestó que: «…Este es el tan anhelado Cardiodefibrilador, que será utilizado durante la temporada de verano y será de gran utilidad para el auxilio de los pacientes cardíacos.»

En tanto Walker manifestó estar feliz por este equipamiento y agregó que: «…es otro importante paso que se da para la atención de emergencias y que puede salvar una vida«. Por otra parte agradeció al Gobierno de la Provincia de Córdoba por el apoyo económico en la adquisición de este aparato cardiodesfribrilador.