DISPENSARIO DE MIRAMAR INCORPORA CARDIODESFRIBILADOR

DISPENSARIO DE MIRAMAR INCORPORA CARDIODESFRIBILADOR

El Dispensario Municipal de Miramar de Ansenuza Dr. Juan A. Fernández recibió un cardiodesfribrilador.

Autoridades del Área de Salud municipal presentaron en el día de ayer, un nuevo y moderno cardiodesfribrilador. En el evento estuvo presente el Intendente de Miramar Adrián Walker; el Secretario de Gobierno Julio Escobar y la Encargada del Área de Salud Municipal Ana Funes; juntamente con personal del dispensario local.

El cardiodesfibrilador es un dispositivo destinado al tratamiento de personas que presentan un trastorno grave del ritmo cardíaco de aparición súbita y que puede ocasionar detención de la actividad cardíaca.

Las autoridades municipales difundieron un vídeo, a través de su servicio de whatsapp, en donde se muestra el desempaque del equipamiento y esa oportunidad Ana Funes manifestó que: «…Este es el tan anhelado Cardiodefibrilador, que será utilizado durante la temporada de verano y será de gran utilidad para el auxilio de los pacientes cardíacos

Personal del Dispensario Municipal de Miramar, junto al intendente de Miramar Adrián Walker, durante el desempaque del cardiodesfibrilador.

En tanto Walker manifestó estar feliz por este equipamiento y agregó que: «…es otro importante paso que se da para la atención de emergencias y que puede salvar una vida«. Por otra parte agradeció al Gobierno de la Provincia de Córdoba por el apoyo económico en la adquisición de este aparato cardiodesfribrilador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.